“Vinimos a LIBERARTE® por recomendación de un amigo que había ido con su pareja y les habían ayudado mucho en su relación. La verdad no pensamos llegar a necesitar terapia pero entramos en una crisis fuerte y no veíamos salida. Daniel y yo nos amamos mucho y antes de tirar tanto tiempo y esfuerzo a la basura, decidimos buscar ayuda.”
“Al principio teníamos miedo de que no funcionara porque era como nuestro último cartucho. Ya estábamos cansados y peleábamos cada vez más. A mi me gustó mucho que desde la primera cita sentí que había una esperanza, un horizonte. Claro, nos confrontaron fuerte y en ese momento fue duro pero creo que fue lo mejor porque pudimos avanzar muy rápido. A Daniel le gustaba que nuestro terapeuta nos ayudaba siempre a concretar y no nos pasaba como en la casa que durábamos horas en largas conversaciones que no llevaban a nada. En la terapia, salíamos siempre con conclusiones claras y con ideas de como cambiar ciertas cosas que nos molestaban.”
“Empezamos a hablar mucho, de muchas cosas que nunca habíamos hablado, y que generaban problemas en la relación. Poco a poco volvimos a entendernos y fuimos superando nuestra crisis. Ahora le damos gracias a nuestro amigo por habernos insistido que viniéramos a LIBERARTE®. ¡Gracias también a nuestro terapeuta porque nos ayudó a ver el camino para seguir adelante!”
Si quieres
Un cambio
Contáctanos por WhatsApp y te contaremos cómo funciona la terapia psicológica con nosotros