“Sobreviviendo a 4 años de una relación conflictiva nos encontrábamos con mi pareja en el límite, frente a la última discusión que podíamos tolerar, yo pedía que ella buscara terapia para mejorar las cosas, ella cedió pero impuso que no sería una terapia individual, sino una terapia de pareja. Iniciamos la búsqueda y con sorpresa encontramos el sitio web de LIBERARTE®: “Justo lo que necesitábamos”. A la semana siguiente asistimos a nuestra primera sesión con nuestra terapeuta, quien nos orientó y ayudó a descubrir que el problema efectivamente era un problema de las dos.”
“A partir de ese momento las cosas empezaron a dar un giro muy agradable, y al comienzo como un juego cada vez que estábamos a punto de cometer algún error salía la frase “Le voy a contar a la psicóloga” y el ojo vigilante bajaba la tensión y ya en broma las cosas eran más fáciles de llevar. En cada una de las sesiones a las que asistimos individual o de pareja, dimos un paso más al dialogo, a ceder en detalles y mejoramos cada día un poco más nuestra relación.”
“Hoy estamos en un nuevo comienzo donde las cosas han cambiado al 100%, el amor que nos tenemos y por el cual dimos la batalla ha florecido sin tintes grises de dolor, hay mucha armonía, las sesiones nos ofrecieron otra forma de manejar el conflicto. Hoy acepto que las relaciones en ocasiones necesitan de un tercero, con conocimientos profesionales que nos orienten para alcanzar un equilibrio como pareja.”
Si quieres
Un cambio
Contáctanos por WhatsApp y te contaremos cómo funciona la terapia psicológica con nosotros