“No soy el tipo de persona que suele ir al psicólogo, siempre me he considerado muy “normal”, la normalidad cambió cuando una mujer que siempre se me hizo atractiva, seria e inteligente comenzó a decirme que yo le gustaba y que no había sentido que una persona de su mismo sexo le gustara tanto como, según ella, le gustaba yo.”
“Una amiga nos recomendó ir a LIBERARTE® y me atreví a admitir que necesitaba con quien dialogar sobre lo que estaba ocurriendo, fuimos juntas y la atención y el profesionalismo superaron nuestras expectativas. En este lugar escucharon lo que yo consideraba eran barbaridades, todo sin ningún tipo de asombro, esto me hizo sentir sobre mis conceptos predeterminados y sobre mis propios temores, reflexiva y analítica de manera calmada e inteligente.”
“No siempre se tiene un concepto claro de lo que estamos pensando hasta que nos escuchamos en voz alta. Yo decidí involucrarme en lo que simplemente pensé sería algo pasajero, “una vivencia más”, hoy en día llevamos 9 meses juntas y me he permitido aprender cosas increíbles de mí misma gracias a esta relación. Agradezco a LIBERARTE® por hacerme pensar como un ser humano “normal”.”
Si quieres
Un cambio
Contáctanos por WhatsApp y te contaremos cómo funciona la terapia psicológica con nosotros